domingo, 11 de enero de 2015

Objetivos Didácticos de la UD

Objetivos 


Los objetivos didácticos, expresados en términos de resultados del aprendizaje tal y como dispone el art. 14 del RD 1538/2006, expresan los aprendizajes concretos que los alumnos/as deben realizar en cada una de las unidades de trabajo, para ir adquiriendo las capacidades terminales del módulo profesional de Habilidades Sociales. Los objetivos didácticos o específicos de cada unidad de trabajo los programa cada profesor, en virtud de su autonomía pedagógica.

En nuestra unidad los objetivos generales serán los siguientes según el Real Decreto 1394/2007:

a)Identificar y concretar los elementos de la programación, relacionándolos con las características del grupo y del contexto para programar la intervención educativa y de atención social a la infancia.
f)Seleccionar y aplicar técnicas e instrumentos de evaluación, relacionándolos con las variables relevantes y comparando los resultados con el estándar establecido en el proceso de intervención.

j)Identificar las características del trabajo en equipo, valorando su importancia para mejorar la práctica educativa y lograr una intervención planificada, coherente y compartida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario